Inminencias - En Movimiento

 





En movimiento de lo que acostumbramos concurrir. Cavidades poco profundas que alojan las manchas de diferentes artistas. Que será de ellos ? Pero uno no quiere centrarse en la cantidad de zapatos, sino en qué tan concurrido fue aquel espacio.

Desde lo pequeño, hasta lo grande. Lo que alguna vez fue y pronto será. 

Aquel lugar que uno transita con el fin de llegar a su meta. Lleno de pequeños factores que afectan y modifican nuestro viaje. Que no lo hacen solo visualmente, sino también física y mentalmente. Donde esta la salida ? Frente a nosotros. Pero ya es demasiado tarde. Nos hemos sumergido en aquel agujero donde lo único que vemos son los cables y movimientos. Movimientos en un lugar que prontamente esperamos escapar.

El ascensor.

La razón detras de nuestra elección fue que al inicio, en nuestros primeros días de scoting el ascensor fue el único espacio que nos atraveso sensorialmente. Luego de estar varios minutos dentro de el, comenzamos a marearnos lo cual nos pareció un recurso bastante interesante a explotar. Además, los días que fuimos a grabar, tanto como el scoting, preentrega y la entrega final, siempre había algo que se había modificado. Por lo que nos parecía todavía más interesante ya que al ser un espacio tan concurrido este mismo siempre está en constante cambio.

Podemos decir también, que nos llamo la atención las texturas del mismo o la voz de la mujer que dice "primer piso" o mismo que diga cosas sin sentido que nadie arregla "libere la llave de stop".

Por lo tanto, podemos decir que intentamos hacer de un espacio tan concurrido un corto que demuestre aquel desgaste por el mismo uso que le dan tantos artísticas, cómo también el mareo o el cierto miedo a que el ascensor no se abra. Creando arte a partir de lo que el mismo artista transita ya que estamos hablando de una facultad de diseño.

Comments

Popular posts from this blog

Impermanencias Entrega Final